Egresados

GENERACIÓN 2016-2019

NOMBRE DEL ESTUDIANTE DIRECTOR DE TESIS Nombre de la tesis FECHA DE TITULACIÓN
Cetina Vázquez Melby Guadalupe Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez Prácticas matemáticas y formas normativas de razonamiento que soportan la evolución del razonamiento matemático en el marco del pensamiento funcional en un aula de clases de primaria.       17/12/2019
Rivera López Martha Iris Dr. Crisologo Dolores Flores Preconcepciones de Pendiente en Estudiantes de Bachillerato.     06/12/2019
Sosa Moguel Landy Elena Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez Razonamiento inductivo en profesores de matemáticas. Un estudio sobre cambio cognitivo y sensibilidad didáctica.     06/12/2019

GENERACIÓN 2015-2018

NOMBRE DEL ESTUDIANTE DIRECTOR DE TESIS NOMBRE DE LA TESIS FECHA DE TITULACIÓN
Arellano García Yuridia Dr. Gustavo Martínez Sierra Experiencias emocionales de estudiantes universitarios: un estudio a través de informes diarios   09/03/2018
García García Javier   Dr. Crisologo Dolores Flores Conexiones matemáticas y concepciones alternativas asociadas a la derivada y a la integral en estudiantes del preuniversitario   17/01/2018
Valle Zequeida María Eulalia Dr. Gustavo Martínez Sierra Creencias acerca de la evaluación de los aprendizajes en matemáticas de estudiantes de nivel medio superior     19/04/2018